Un día después de la victoria de Barcelona sobre Real Madrid en el clásico español, la plantilla azulgrana goza de unos días de descanso. Y Lionel Messi, para relajarse, se mostró a bordo de su auto camino a su casa en La Cerdaña, la localidad de Cataluña.
A través de Instagram Stories, Lionel Messi compartió varios momentos de su trayecto hacia su residencia. El argentino, mientras recorría la autopista, pasó por imponentes paisajes, escuchando temas de los cantantes Joan Manuel Serrat y Abel Pintos.
Con gol de Ivan Rakitic, Barcelona se impuso a los merengues por 1-0 en el Estadio Santiago Bernabéu. Así, el cuadro 'Culé' continuó su camino hacia el título, que parece cuestión de tiempo en hacerse realidad.
Si bien Lionel Messi no brilló como en otras ocasiones, sí fue protagonista de una polémica acción. El crack del Barcelona recibió un golpe de Sergio Ramos, que pudo haberse ido expulsado. Ambos jugadores se encararon, pero no hubo sanción.
Barcelona, con Lionel Messi a la cabeza, volverá a los entrenamientos el martes para preparar el duelo ante Girona por la Supercopa de Cataluña, programado para el 6 de marzo. El entrenador Ernesto Valverde presentaría un equipo compuesto por jugadores sin mucha continuidad.
► Gareth Bale huyó del Bernabéu mientras el Real Madrid se 'desangraba' ante el Barcelona
► Nadie lo esperaba, todos los agradecen: la medida de Valverde tras el triunfo de Barcelona ante Real Madrid
► Real Madrid se cansó de Gareth Bale y lo usará como moneda de cambio para fichar a un nuevo 'cerebro'
► "Prometo que voy a intentar convencer a Cristiano Ronaldo de que vuelva a Real Madrid" [VIDEO]