Luka Modric quiere irse del Real Madrid, pese a que no actúa en un plan de rebeldía. Suplente en los últimos dos partidos (Trofeo Santiago Bernabéu y Supercopa de Europa) de los madridistas, el volante croata no declara a la prensa española sobre los rumores que lo ubican en el Inter de Milán. El pleno de mercado de fichajes, y a un día de que culmine en Italia, Luka se reunirá con Florentino Pérez para pedirle su salida del equipo en la presente temporada.
Así lo informa el medio Mediaset, quien asegura que Luka Modric le pedirá la salida al presidente del Real Madrid. Para el jugador y su representante, la oferta del Inter es lo que necesita luego del subcampeonato en el Mundial de Rusia 2018 y todos los títulos desde su llegada al Bernabéu. Modric considera que cumplió un ciclo en el equipo, pese a que el hincha y fanático de a pie quiere que continúe en el equipo por varias temporadas más.
Luka Modric habría recibido una oferta de 10 millones de euros por temporada y, luego de un vínculo dos torneos en la liga italiana, se marcharía a la Superliga China para ganar una cifra irreal en el presente mercado futbolístico. Modric, con 32 años, cumple su último ciclo en el Madrid y espera tener la aprobación de Florentino Pérez para irse ya de Madrid.
El agente de Luka Modric ha revelado los deseos del balcánico de jugar en Italia, tal como lo hicieron sus ídolos de su infancia. Además, Luka pide un aumento de contrato, por lo que se intuye también su incomodidad en el equipo. Ahora es el mejor volante del mundo y nadie puede discutirlo. Sin embargo, en Madrid siempre fueron ajenos a su sueldo.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: