Raheem Sterling es el jugador del momento - junto a Mohamed Salah - en la Premier League. Y es que el extremo inglés se ha convertido en pieza fundamental para el Manchester City de Pep Guardiola por los goles que ha marcado en las últimas jornadas. Los 'citizens' quieren que se quede varios años en Etihad Stadium, pero el delantero tiene un ojo sobre Real Madrid. Vestirse de blanco es uno de sus sueños.
Así lo reporta este martes el diario británico 'Mirror'. El citado medio indica que el club inglés ha iniciado la renovación con el ex Liverpool, pero que este la ha paralizado ante una posible oferta del Real Madrid para la próxima temporada.
Sterling sabe que en Real Madrid no están a gusto con Gareth Bale. Sus constantes molestias y bajones a lo largo de las últimas dos campañas harían que el galés salga por la puerta falsa del Santiago Bernabéu.
Actualmente, el internacional con la Selección de Inglaterra percibe 180 mil euros por semana y el City le habría ofrecido 300 mil por el mismo periodo. No obstante, aún no ha puesto una nueva firma en su contrato, que termina a mediados de 2019.
En lo que va de campaña entre la Premier y Champions League, Raheem Sterling ha anotado 13 goles en 18 cotejos. Es más que fundamental en las aspiraciones de Guardiola para ganarlo todo este 2017-18 en Europa.