Santiago Solari se ha convertido en el objeto de las burlas a un día de su debut en LaLiga Santander como DT provisional del Real Madrid. En conferencia de prensa, el argentino ha asegurado que el club blanco tiene 30 Copas de Europa y no 13, como todos sabemos.
Sucede que cuando le preguntaron sobre cómo quiere que juegue el Real Madrid, Solari respondió que le gustaría que lo haga como el equipo que ganó la "trigésima". Lo que el argentino quiso decir fue decimotercera, pero cometió un lapsus.
"Me encantaría que el Madrid juegue como el Madrid de La Novena, La Décima, La Undécima, La Duodécima o La Decimotercera, trigésima. Y este es ese equipo, el de la Duodécima y de la trigésima", dijo Solari, despertando asombro entre los periodistas presentes en la sala.
Sobre el Real Madrid y Vinicius
De otro lado, Solari analizó el momento del brasileño Vinicius Junior tras su gran partido en el debut en Copa del Rey ante el Melilla, y tras elogiar su talento aseguró que para que crezca necesita experiencia y para ello "tiene que jugar".
"Vinicius es uno más de la plantilla y todos los integrantes de la plantilla tienen que estar preparados para ser titulares, salvo los lesionados. Son todos buenos, con distintos títulos, carreras, partidos jugados y experiencias, pero cada uno puede aportar lo suyo. Es lo que hace diferente al equipo", manifestó.