Listo, vámonos: Vinicius Junior volvió a marcar un súper golazo con el Real Madrid Castilla

Vinicius Junior ha marcado su tercer gol con Real Madrid Castilla en el partido ante el Unionistas por la Segunda División B de España. 

Vinicius Junior marcó su tercer gol con el Real Madrid Castilla. (Autor y Video: Real Madrid TV)

En LaLiga Santander , Real Madrid tiene los goles de Benzema y Bale. Y si mira de reojo a la filial, encontrará a Vinicius Junior en estado puro. El brasileño sigue firme en su camino a la consolidación y este domingo lo ha demostrado con un golazo de tiro libre ante el Unionistas.  

En el partido por la fecha 4 del grupo 1 de la Segunda División B, el exjugador del Flamengo se ha lucido en el primer tiempo con un espectacular golazo de tiro libre que le ha servido al Real Madrid Castilla para celebrar en ese momento la tercera conquista en el partido. 

Vinicius Junior ha llegado de esta forma a su tercer gol en cuatro partidos con el Castilla. Hace un par de semanas, el brasileño se lució nada menos que ante los ojos de Julen Lopetegui al marcar un doblete al Atlético de Madrid B. 

Como era de esperarse, la noticia de la prolongación de la racha goleadora de Vinicius Junior ha caído de maravilla en los hinchas del Real Madrid pues ven en el exjugador de Flamengo una importante variante a Benzema o Bale. Por lo pronto, el sigue en amores con las redes. 

Leer comentarios

Ir a portada