No cree en descansos. El ariete del Liverpool, Roberto Firmino, decidió sumarse de antemano a la concentración premundialista de la Selección de Brasil en Londres, como señal que quiere pelearle la titularidad en Rusia 2018 al '9' de la 'Canarinha', Gabriel Jesús,
El jugador llegó al complejo de entrenamientos del Tottenham a última hora del lunes y se sometió al reconocimiento médico el martes. Firmino participó en un entrenamiento a puertas abiertas, y alineó en el ataque junto a Neymar y Willian.
“Liverpool queda cerca, así que decidí apurarme venir hacia acá”, dijo el delantero brasileño con ironía. “Me tomé un tren. Tenía dos días más para pasarla en casa, pero decidí llegar antes y ponerme a trabajar desde ya”, añadió.
Tras una magnífica temporada con el Liverpool, Firmino lucha por un puesto en el once titular de Brasil en el Mundial mientras Jesús se recupera de una lesión. El atacante tenía hasta el miércoles para sumarse a la concentración tras perder la final de la Champions League contra el Real Madrid.