En la mente de Javier Hernández -además de sumar más minutos con West Ham- está Rusia 2018. Solo faltan seis meses para que vista la camiseta de México en el torneo más importante del planeta fútbol.
Para su tercera Copa Mundial, Chicharito Hernández no solo quiere participar y quedar en el camino. El atacante sueña en grande, quiere hacer historia con el 'Tricolor', dejar huella con los colores de su país.
Por ello, en una entrevista con el portal de West Ham, Javier Hernández reveló cuáles son los objetivos que México debe tener para Rusia 2018. "No sólo aspiramos a los cuartos de final, no queremos ponerle un límite a nuestras ambiciones", adelantó.
"Queremos apuntar tan alto como podamos porque sabemos que tenemos el potencial. Queremos dar lo mejor de nosotros, llegar a la final e incluso ganar el Mundial", expresó sus ambiciones Chicharito Hernández.
Pero para lograr aquel objetivo importante, Javier Hernández sabe que México debe tener una correcta etapa de preparación en los meses previos al inicio de Rusia 2018.
"Tendremos un buen periodo de preparación los próximos seis meses, con muchos partidos en el mes anterior a la Copa del Mundo, los cuales serán cruciales para ayudarnos a ponernos en forma y llegar en el mejor nivel", aseguró.
Finalmente, Chicharito Hernández se refirió al complicado grupo que le tocó el 'Tri': Alemania (vigente campeón del torneo), Suecia y Corea del Sur.
"No puedes decir qué selecciones van a avanzar a la siguiente ronda. Alemania es obviamente la favorita, pero los tres equipos restantes tratarán de hacer lo mismo. Va a ser un gran torneo", sostuvo el atacante de México.