Confían en el 'Chuky': "Hirving Lozano tiene todo para ser la revelación de Rusia 2018"

Erick Gutiérrez, quien conoce a Hirving Lozano desde las menores del Pachuca, aseguró que el 'Ckucky' será la figura de México en el Mundial Rusia 2018.

México

Hirving Lozano es una de las figuras que tendrá México en Rusia 2018. (Getty Images)

Hirving Lozano es una de las figuras que tendrá México en Rusia 2018. (Getty Images)

La selección de México llegará a Rusia 2018 con la firme intención de acabar con la 'maldición del quinto partido'. Para ello, contará con uno de los jugadores que promete ser la revelación del torneo: Hirving 'Chuky' Lozano.

Aunque solo tiene 22 años, en México existen muchas expectativas por lo que podrá hacer Hirving Lozano en Rusia 2018. En especial su compañero Erick Gutiérrez , con quien compartió divisiones menores en el Pachuca.

" Chucky lo tiene todo, puede ser el jugador revelación en Rusia 2018. Sé de su capacidad, no le importa el rival que tenga enfrente. Ojalá haga un buen Mundial y nos ayude a México a avanzar muy lejos", dijo el 'Guti', quien lo conoce desde los 11 años.

Aunque todavía no es titular indiscutible en México, Hirving Lozano ha demostrado que puede hacer mucho daño jugando por la banda izquierda del ataque. Por lo que es seguro que el técnico Juan Carlos Osorio le dará minutos en Rusia 2018

La selección de México debutará en Rusia 2018 este domingo en Moscú, donde tendrá un durísimo duelo ante Alemania, vigente campeón mundial, por la primera fecha del Grupo F.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada