Argentina volverá a enfrentar en un Mundial a Nigeria, selección que siempre se ha tornado complicada por su gran respuesta física e individualidades no esperadas. Apenas el grupo D confirmó el choque de ambas escuadras, en el país gaucho sobresalió el nombre de Feliz Orode, nigeriano que juega desde hace muchos años en tierras sudamericanas.
"Cuando estuve en (Sportivo) Barracas (entre 2016 y 2017), gente de Nigeria me estuvo viendo. Sería un sueño jugar un Mundial. Mi mujer es Argentina. Siempre quiero que ganen. Ahora cuando juegue con Nigeria, será difícil", indicó el jugador del Argentino A.
Sobre el amistoso donde Argentina perdió 4-2 con Nigeria, Orode le restó importancia. "Los amistosos sirven para tener minutos de fútbol. En el Mundial será distinto, Argentina tendrá a Messi. Nosotros respetamos y le tenemos miedo a Lionel", explicó.
Su paso por el Perú
El jugador nacido en 1990 llegó al Perú en el 2014 para ponerse la camiseta del Walter Ormeño. El volante fue comparado en su momento con 'Jay Jay' Okocha, pero no supo ser regular y terminó regresando a Argentina para jugar en equipos de segunda, tercera y cuarta división.