Argentina vs Brasil: canales, horarios y fecha del 'Clásico Sudamericano' por fecha FIFA

Argentina y Brasil  se enfrentan (EN VIVO y EN DIRECTO / vía DirecTV Sports / 1:00 p.m.) por duelo amistoso internacional FIFA 2018. Repasa los canales, horarios y canales del partidazo por Depor.com.

Selección de Argentina

Argentina vs. Brasil: fecha, horarios y canales del clásico sudamericano. (Foto: Reuters / AP)

¡Partidazo en Yeda! Argentina vs. Brasil sigue la programación, hora y guia TV de 'Clásico Sudamericano'. (Foto: Getty Images)

Argentina y Brasil (EN VIVO y EN DIRECTO / vía DirecTV Sports y TyC Sports/ 1:00 p.m.) se ven las caras en el marco de un nuevo partido amistoso internacional  desde las 13:00 horas (hora peruana y mexicana) en toda América Latina. Sigue el minuto a minuto y las incidencias por Depor.com este martes 16 de octubre con Neymar pero sin Lionel Messi.

Argentina vs. Brasil: horarios en el mundo

Perú - 13:00 horas 
Ecuador - 13:00 horas
Colombia - 13:00 horas
México - 13:00 horas 
Argentina - 15:00 horas (TyC Sports)
Chile - 15:00 horas 
España - 20:00 horas

Una edición más del clásico de esta parte del continente se llevará a cabo este martes 16 de octubre, desde la 1:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de TyC Sports. Argentina y Brasil se verán las caras en el King Abdullah Sports City, de Yeda, Arabia Saudita.

Argentina llegará motivado por su victoria con goleada incluida a costa de Irak, a la que venció 4-0. Y Brasil, liderada por su estrella Neymar, chocará con Arabia Saudita, este viernes. 

Aunque se trate de un amistoso, y sin Lionel Messi, Tite ya avisó de que todos los clásicos son importantes, por muy lejos que se jueguen.

Él lo sabe bien. Durante su brillante etapa de preparación rumbo a Rusia-2018 -en la que resucitó a Brasil con 17 victorias en 21 partidos-, solo se coló una mancha en su impecable hoja de servicios: la derrota contra Argentina (1-0) en un amistoso disputado en Australia en junio de 2017.

Ahora no quiere repetir, y todo apunta a que alineará su fuerza máxima ante el equipo en transición de Lionel Scaloni.

"A pesar de que Messi no esté, seguro que va a ser un gran partido, un gran clásico. Yo quiero ganar a Argentina, con o sin Messi", aseguró su compañero en el Barcelona, Philippe Coutinho.

Leer comentarios

Ir a portada