Lo pensaron mejor y finalmente accederían. Barcelona, que en un principio rechazó una oferta del Benfica por Jasper Cillessen, habría reconsiderado la propuesta del cuadro portugués, siempre y cuando gane algo más en la operación, y no necesariamente más dinero, sino a dos de los futbolistas lusos con mayor proyección.
Según apunta 'Récord', en las oficinas del Camp Nou habrían accedido a vender al guardameta holandés por 12 millones de euros, si a cambio obtiene una opción preferencial por dos perlas de la cantera benfiquista, Jota y Florentino.
El primero es un extremo izquierdo de 20 años que tiene contrato con las 'Águilas' hasta el 2022, mientras que el otro tiene 19 años, juega de mediocentro y tiene contrato en vigor hasta 2023. Dos 'perlas' de la cantera del Benfica que el Barza quiere fichar antes de que despunten y su valor aumente en el mercado.
Hay que mencionar que ante la posible salida de Cillessen, el Barcelona ha tanteado el fichaje de Faríñez. De hecho, según AS, el club azulgrana observa a Wuilker desde el pasado 22 de marzo, fecha en la que tuvo una gran actuación en un amistoso frente a Argentina en el Wanda Metropolitano de Madrid.
► Imágenes pueden herir susceptibilidades: Diego Costa es retirado en camilla tras criminal falta [VIDEO]
► A espaldas de Florentino: el crack del Real Madrid que llamó al Barcelona a ofrecer sus servicios
► Keylor Navas se venga del Real Madrid: el club top de LaLiga por el que ficharía pronto
► Grábalo si eres colchonero: el último gol de Griezmann con la camiseta del Atlético de Madrid [VIDEO]