Da Silva se queda sin Mundial de Clubes: peruano no figura en lista de Gremio

La FIFA dio a conocer la lista oficial de los jugadores para el Mundial de Clubes . Beto da Silva brilla por su ausencia

Beto da Silva solo estuvo en lista una vez en la campaña de Gremio de Copa Libertadores. (Difusión)

En medio de la alegría por el título del a Copa Libertadores de Gremio , Beto da Silva recibió una mala noticia: el peruano no podrá disputar el Mundial de Clubes . La FIFA dio la lista oficial de los inscritos de todos los equipos, y el nombre del delantero no figura en la nómina.

Además de Beto da Silva, tampoco fueron considerados Leonardo Gomes, Douglas, Michael Arroyo, Léo Jardim, Cristian. Cicero, autor del gol del triunfo en la final de ida ante Lanús en Porto Alegre, es una de las novedades. Recordemos que el número máximo de jugadores es de 23.

Gremio consiguió llegar al Mundial de Clubes luego de vencer en la final de la Copa Libertadores a Lanús en unos intensos partidos de ida y vuelta. Ahora, el cuadro brasileño preparará lo que será su participación en el torneo que elegirá al mejor equipo del mundo.

El Mundial de Clubes se llevará a cabo entre el 6 y 16 de diciembre, y tiene como participantes a Gremio (Copa Libertadores), Real Madrid (Champions League), Pachuca (Concacaf), Wydad Casablanca (África), Urawa Reds (Asia), Al Jazzira (campeón del país anfitrión), Auckland City (Oceanía).

Gremio y Real Madrid pasarán automáticamente a la semifinal del Mundial de Clubes. El brasileño chocará con el ganador del cotejo entre Pachuca y Wydad Casablanca.

La lista final de Gremio para el Mundial de Clubes

Arqueros:
1.- Marcelo Grohe
30.- Bruno Grassi
48.- Paulo Victor

Defensas
2.-  Edílson
3 .- Pedro Geromel
4 .- Walter Kannemann
12.- Bruno Cortez
14.- Bruno Rodrigo
15.- Rafael Thyere
22.- Breassan
26.- Marcelo Oliveira
88.- Léo Moura

Volantes
5.- Michel
8.- Maicon
17.- Ramiro
25.- Jailson
28.- Kaio
29.- Arthur

Delanteros
7.-  Luan
9.- Jael
11.- Everton
18.- Lucas Barrios
21.- Fernandinho

Leer comentarios