Llegó a Turquía en medio de una multitud que lo esperó y ovacionó como nunca le había pasado en su vida. Desde hoy, el delantero colombiano que más gloria ha tocado en Europa, Radamel Falcao, jugará en el Galatasaray, uno de los grandes de ese país. El club turco se ha reforzado de la mejor manera para afrontar esta nueva temporada, armando un equipo plagado de grandes nombres por los que solo desembolsó 5 millones de euros en total. ¡Negociazo!
"Esto no es una fiesta, estas son las chispas de un nuevo desafío", aseguraba la cuenta de Twitter del grupo de hinchas UltrAslan ("UltraLeones"), que tiene 2,6 millones de seguidores.
Los rumores del fichaje llevaban semanas encendiendo el debate en la prensa deportiva, y el entusiasmo se desbordó cuando el club anunció con un mensaje escueto en Twitter que "se habían iniciado negociaciones oficiales" con Falcao y su club, el Mónaco.
Además, en el Grupo A de la Champions League para esta temporada, el club turco jugará con el trece veces campeón, Real Madrid, con uno de los equipos que buscará la gloria este curso, el poderoso PSG y un equipo con el que puede pasar de todo, el Brujas.
Así como Radamel, jugadores de la talla de Emre Mor, N'Zonzi, Babel o Seri han llegado al club turco como agentes libres o cedidos por sus respectivos clubes. Tan solo se invirtió por Luyindama, por el que Galatasaray invirtió 5 millones de euros al Standard Lieja.
► Fichajes 2019 EN VIVO: sigue el último día del mercado de pases de verano con Barcelona y Real Madrid
► ¿Solo una pantalla? La realidad de las jóvenes estrellas españolas que llegan al Real Madrid
► "Hazard no es un líder": lo que necesita el Real Madrid de su nueva estrella
► Quiere hacer historia en PSG: el sentido mensaje de Navas en redes sociales tras dejar el Real Madrid