Costo cero en fichajes: figuras que acaban contrato a fin de temporada y se irían gratis a otro club [FOTOS]

Aquí te presentamos a jugadores de gran calidad que acaban contrato previo al mercado de fichajes de la temporada 2019-20.

Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes

En Europa se habla, además de la la vuelta de semifinales de la Champions League entre Liverpool-Barcelona y Ajax-Tottenham, de los fichajes de cara a la próxima temporada. Por ejemplo, Eden Hazard suena cada vez más para ponerse la camiseta del Real Madrid, Frenkie de Jong será del Barcelona y Luka Jovic bien podría jugar en el Bernabéu al lado de Karim Benzema.

Todos estos jugadores tiene un gran valor, pero hay otras figuras que bien pueden firmar por otro club sin costarle un euro a este. Y es que vencen contrato para el fin de campaña, como es el caso de Diego Godín. El defensor del Atlético de Madrid estaría cerca de llegar a un acuerdo para pasar al Inter de Milán.

Es por ello que en la fotogalería de esta nota te presentamos a grandes futbolistas que acaban contrato en las semanas que vienen. En la lista figuran jugadores de la talla de Juan Mata, Olivier Giroud, Adrien Rabiot, Mario Balotelli, Gary Cahill y Samir Nasri.

►  Courtois, los goles de Mariano y la vuelta de Vinicius, las claves del Real Madrid

► Hinchas del Inter piden la salida de Mauro Icardi por...

Esta sería la lista preliminar de Gareca para la Copa América 2019

►  Exarquero de Alianza marca golazo en la Copa Perú

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App