El defensor internacional holandés Matthijs de Ligt, excapitán del Ajax de Ámsterdam, llegó el pasado martes por la noche a la ciudad de Turín, para firmar como nuevo jugador de la Juventus, que se viene reforzando de la mejor manera para volver a conquistar Europa como hace más de dos décadas. Si la temporada pasada causaron todo un revuelo con la presentación de 'CR7', ahora piensan hacerlo con la contratación de De Ligt.
De acuerdo la prensa holandesa e italiana, la Juventus pagará 70 millones de euros al Ajax por el pase del central, lo que le convertirá en el tercer jugador más caro fichado nunca por el club turinés, tras los 105 que pagó hace un año por Cristiano Ronaldo y los 90 desembolsados por Gonzalo Higuaín.
Así, con la llegada de De Ligt, el regreso de Buffon y los fichajes a coste cero de Rabiot y Ramsey, el cuadro de Turín, que será dirigido por Maurizio Sarri, viene configurando un temible once con el cual no solo pretende revalidar su título en Italia, sino ganar nuevamente la Champions League.
Sarri ya viene configuran su nuevo equipo, en el que además de incluir a los refuerzos y mantener la base del equipo campeón, también practicará algunos cambios de posición de algunos jugadores, como Juan Guillermo Cuadrado, quien podría jugar de lateral derecho.
► La reunión de Malcom con Barcelona para definir su salida
► Golazo de Mbappé a velocidad, se llevó rivales y la picó
► Inter de Milán tiene cerrado el fichaje de Romelu Lukaku
► Napoli criticó al Madrid por no prestarle a James y exigir 42 millones de euros