Es un merengue más: Benavente analizó así la llave Real Madrid-PSG por Champions [VIDEO]

En entrevista para un canal belga, Cristian Benavente , además, valoró su experiencia en el primer equipo de Real Madrid. Mira el video colgado en Instagram.

Instagram

Instagram

Cristian Benavente formó parte del Real Madrid desde los 9 hasta los 20 años. (Instagram)

El choque entre Real Madrid y PSG se robó toda la atención de millones de hinchas del fútbol. Por la ida de octavos de final de la Champions League, ambos equipos se vieron las caras en el Santiago Bernabéu. Precisamente sobre esta llave opinó Cristian Benavente , como se deja ver en un video de Instagram.

El 'Chaval' atención a un canal belga y fue consultado sobre el esperado encuentro que se disputó el reciente miércoles y que terminó con triunfo de Real Madrid. En Instagram , Cristian Benavente intentó ser lo más imparcial posible, aunque dejó notar su corazón merengue.

"En frente también hay un equipo fuerte como el PSG que tiene figuras mundiales. Es verdad que el Real Madrid no está en su  mejor momento, pero el Real Madrid es el Real Madrid. Y más  en su competición que es la Champions. Entonces, yo creo que,  ahora, hoy por hoy, la eliminatoria está muy igualada, pero
el Real Madrid es el Real
", dijo Cristian Benavente en Instagram.

Cristian Benavente formó parte del Real Madrid desde los 9 hasta los 20 años. (Video: Instagram)

Cristian Benavente , además, recordó los momentos que  pasó con el primer equipo de Real Madrid, institución a la que perteneció desde los 9 hasta los 20 años. Así lo resumió: "Cada entrenamiento que hice con el primer equipo fue una experiencia inolvidable entrenar con jugadores como Ronaldo, Benzema, Sergio Ramos o con entrenadores como Mourinho o Ancelotti fue increíble. Porque son lo mejor de lo mejor".

En lo que va de la temporada en la Liga de Bélgica, Cristian Benavente ha anotado ocho goles con el Sporting Charleroi. Mientras el volante continúa en actividad, se abre la posibilidad de que sea convocado a la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018. Eso sí, la última decisión la tiene Ricardo Gareca.

Leer comentarios

Ir a portada