Lo ven en el retiro, pero este grande de Europa apuesta por el regreso de Jackson Martínez

El delantero colombiano , que sueña con llegar al Mundial de Rusia 2018, se encuentra en la órbita del Besiktas de Turquía para el mercado de invierno.

Jackson Martínez

Jackson fue vendido a China por 42 millones de euros. (Foto: Getty Images)

Jackson fue vendido a China por 42 millones de euros. (Foto: Getty Images)

No juega hace más de un año tras dos cirugías en uno de sus tobillos. Con 31 años, la carrera profesional de Jackson Martínez podría estar llegando a su fin, sin embargo, el delantero confía en su pronta recuperación, así como llegar en óptimas condiciones para el Mundial de Rusia 2018. Y cuando se rumoreaba un posible regreso a Independiente de Medellín, medios europeos avisaron que un grande de Europa pretende al cafetero, pese a que su último fue partido fue el 18 de setiembre del 2016 con el Guanzhou Evergrande de China.

¿De qué equipo se trata? Del Besiktas de Turquía. Los europeos ya pretendían a Jackson cuando este jugaba con la camiseta del Atlético de Madrid. Sin embargo, la propuesta de Asia hizo que los colchoneros vendieran inmediatamente al ex Porto en una cifra que bordeó los 42 millones de euros. Ahora, Besiktas apostaría de nuevo por el seleccionado colombiano.

Jackson Martínez

Así estaba el pie de Jackson Martínez hace cinco meses. (Foto: Instagram)

Así estaba el pie de Jackson Martínez hace cinco meses. (Foto: Instagram)

Los turcos hablarán con las directivas del Guangzhou Evergrande para aclarar las condiciones de su contrato y así hacer la mejor oferta por el cafetero, a quien quieren en este mercado de transferencias. Jackson ha avisado que se encuentra en su última etapa de recuperación y pretende regresar con goles y más goles, tal como lo hizo en México como en Portugal.

“En lo que menos estoy pensando es dónde voy a jugar, quiero estar bien de salud”, dijo Jackson a su regreso a Colombia. El delantero se encuentra de vacaciones y espera estar listo para la temporada de invierno. Ya sea en China, Europa o quizás Colombia. Él solo quiere jugar tal como lo hacía hace unas temporadas. Esperamos la vuelta de Jackson.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App