La vida después de Messi y Cristiano: los cracks que podrían ganar el Balón de Oro en el futuro

Messi ya lanzó a sus candidatos. Desde luego, Neymar es uno de ellos, pero, ¿quiénes más podrían pelear por este galardón cuando acabe la era del argentino y el portugués?

Balón de Oro
Balón de Oro
Balón de Oro
Balón de Oro
Balón de Oro
Balón de Oro
Balón de Oro
Balón de Oro
Balón de Oro
Balón de Oro
Balón de Oro
Balón de Oro
Redacción Depor
26/11/2017 - 08:48h

Por ahora, parece que solo Lionel Messi o Cristiano Ronaldo son capaces de llevarse todos los galardones posibles, como ocurrió esta semana cuando el argentino fue premiado con la Bota de Oro, y hace otros días más cuando el luso se llevó el premio The Best de la FIFA. ¿Y quién se quedará con el siguiente Balón de Oro? Las posibilidades están, una vez más, entre el del Barcelona y el del Real Madrid.

Pero llegará el día en que el reinado de Messi y Cristiano termine y entonces serán otros los que peleen por ese y otros galardones. De hecho, el crack argentino fue consultado en entrevista con el diario Marca sobre sus candidatos a ganar las próximas ediciones del Balón de Oro.

Messi no se lo pensó mucho y soltó sus opciones: "En los últimos años éramos nosotros dos, pero ahora hay futbolistas como Neymar , Mbappé o Suárez que pueden optar a este premio", declaró la 'Pulga'.

Cinco veces ganador del Balón de Oro (de 2009 a 2012, y 2015), nadie ha ganado más veces ese trofeo que el argentino de 30 años.

A continuación, te presentamos a 10 jugadores que un futuro podrían llevarse dicho reconocimiento. 

Leer comentarios