Con Ruidíaz y Polo: Morelia cayó 2-1 ante Querétaro por la fecha 4 de la Liga MX Apertura 2017

Monarcas Morelia no pudo ante Querétar o en el Estadio Corregidora. Los michoacanos cedieron su primera derrota en el torneo.

Querétaro vs. Morelia

Monarcas Morelia  perdió 2-1 ante  Querétaro  en el Estadio Corregidora por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga MX 2017. Los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo  fueron desde el arranque pero no completaron los 90 minutos.

El equipo dirigido por Roberto Hernández vuelve a sumar un empate en el torneo azteca y no puede alzar vuelo hacia lo más alto de campeonato.

El partido fue completamente para el Querétaro. Los primeros 45 minutos los locales dominaron y llegaron con claridad al arco de Sosa. La suerte acompañó a los 'miochacanos' que lograron mantener en cero.

En la segunda mitad, Morelia lograría convertir la única situación calara que tendría en el encuentro. Sepúlveda, a los 51, anotaría luego de una serie de rebotes en el área rival. 

Los 'Monarcas' lograron defender el cero hasta los 80 minutos, en el que Guemez logró anotar de cabeza tras el centro del debutante Cortizo de la Piedra. 

Morelia defendió con uñas y dientes; sin embargo, una falta cerca al área fue convertida por Da Silva, quién tras la equivocación de Sosa pudo gritar y festejar el gol.

Monarcas Morelia queda en la clasificación con cuatro puntos, mientras que Querétaro suma siete.

Morelia vs. Querétaro: así jugaron

Monarcas Morelia: Sosa; Pérez, Achilier, Loeschbor, Rodríguez; Osuna, Valdés, Polo, Cuero; Sepúlveda, Ruidíaz.

Querétaro: Volpi; Gómez, Mier, Martínez, Bornstein; Güemez, Noriega, Arellano; Benítez, Candelo, Stum.

PAÍS HORARIO
Perú5:00 p.m.
México 5:00 p.m.
Colombia 5:00 p.m.
Ecuador 5:00 p.m.
Chile 6:00 p.m.
Argentina 7:00 p.m.

Morelia aún no conoce de triunfos en estas tres jornadas disputadas, pues ha igualado en todos sus encuentros. Si bien aún el campeonato recién ha iniciado, el técnico Roberto Hernández Ayala sabe de la urgencia de sumar de a tres ante Querétaro, equipo, que sabe, será bastante complicado.

"Es un equipo que intenta ser equilibrado, un equipo difícil, que ha tenido buenos y malos escenarios en lo que va del torneo, se defienden bien, son sólidos, pero estamos viendo como atacar y defendernos para hacer un partido interesante", comentó en conferencia de prensa.

La 'Monarquía' se ubica en la casilla número 12 con tres unidades. Recordemos que Ruidíaz no participó en la segunda fecha, ante Puebla, pues recayó de su lesión a la rodilla izquierda. En la primera jornada, ingresó en la segunda mitad, mientras que en la tercera, sí disputó los 90 minutos.

Por su parte, Querétaro marcha en la novena posición de la Liga MX, con cuatro puntos, luego de haber conseguido un triunfo, un empate y una derrota.

Leer comentarios