La plantilla del Real Madrid que ganó tres Champions League consecutivas ingresa a la recta final en cuanto a sus vínculos contractuales en las oficinas del Santiago Bernbéu. Jugadores como Sergio Ramos o Karim Benzema, capitanes del equipo, están próximos a finalizar su contrato y con ello, se abre un abanico de opciones: ¿renovarán?, ¿se marcharán gratis?, ¿exigirán aumento en sus salarios?
Entre el 2020 y 2021, muchos de los integrantes de la actual plantilla de Zinedine Zidane serán libres de negociar, si así lo quieren, aunque el club ya ha dado algunas pistas de lo que pretende con algunos de ellos. Como también lo han hecho los propios futbolistas, quienes podrían simplemente rechazar alguna propuesta.
Sergio Ramos, por ejemplo, ya intentó marcharse hace una temporada tras recibir una 'jugosa' oferta del fútbol chino, pero en el Madrid se negaron a negociar. Sin embargo, el central podría el otro año negociar por su cuenta.
Distinto es el caso de Gareth Bale, quien tiene aún contrato hasta el 2022 con la 'Casa Blanca', pero el jugador no se siente bien con Zidane y el técnico tampoco con él. El gales podría irse, incluso, solo en enero.
Repasa, a continuación, las fechas de caducidad de los contratos de los jugadores del Real Madrid.
► Superaría a Messi: desde Italia revelan que Cristiano ganará el Balón de Oro 2019
► "Neymar es un niño": Alves revela pelea con el '10' durante el Mundial de Rusia
► Barcelona elige a sus 'sacrificados' para el próximo mercado
► "Messi me echa de menos": Cristiano no se olvida de Leo y de su histórica rivalidad en LaLiga