La lista de futbolistas que intentaron seducir a las novias de sus compañeros parece que suma un nuevo caso, y llega desde el fútbol colombiano. Distintos medios 'cafeteros' aseguran que Roberto Ovelar dejaría el Junior de Barranquilla por problemas con 'Teo' Gutiérrez, quien habría enviado un mensaje a la esposa del delantero paraguayo, desatándose los problemas.
► Los otros Icardi: los futbolistas que intentaron seducir a las novias de sus compañeros
Todo apunta a unos audios que circulan por redes sociales, en los que se cuenta que se habría dado un cruce de mensajes entre el delantero colombiano y Gladys Ortega, esposa de Ovelar. Precisamente, la propia Gladys le habría mostrado esos mensajes al 'Búfalo', quien de inmediato tomó cartas en el asunto.
Siempre de acuerdo a estos audios, Overlar le informó de la situación a Fuad Char, máximo accionista del equipo, quien decidió reunirse con ambos jugadores para aclarar el tema.
Al encuentro también habría asistido el encargado de llevar las redes sociales de Gutiérrez, debido a que el mismo 'Teo' lo culpó de haber mandado el aparente mensaje.
¿Qué decidieron?
Habría sido Gutiérrez quien, en primera instancia, propuso dejar el club, a lo que Fuad Char se opuso. Por lo que sería Ovelar el que dejaría Junior y según 'Antena 2', su destino sería Independiente de Santa Fe.
Junior, recordemos, se proclamó campeón de la Copa Águila hace una semana, tras vencer a Independiente de Medellín en el Metropolitano de Barranquilla por 2-0 (3-1 global) con un gol, precisamente, de Teófilo Gutiérrez.