¿Se sube al coche o merece ir al Mundial? El mensaje de Zlatan Ibrahimovic luego de la clasificación de Suecia

Zlatan Ibrahimovic se retiró de la selección de Suecia luego de no clasificar a la Eurocopa, pero hace poco mostró sus intenciones de volver. ¿Se concretará?

¿Zlatan Ibrahimovic estará con Suecia en el Mundial de Rusia 2018?

¿Zlatan Ibrahimovic estará con Suecia en el Mundial de Rusia 2018?

¿Zlatan Ibrahimovic estará con Suecia en el Mundial de Rusia 2018?

Luego de la victoria de Suecia ante Italia en el partido de ida de repechaje, Zlatan Ibrahimovic mostró sus ganas de volver a la selección para el Mundial. Muchos se alegraron, pero otros lo tomaron como un acto de conveniencia.

Lo cierto es que Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores futbolistas que le ha dado Suecia al mundo, y él ha sido muy agradecido con su selección a punta de goles en diversos mundiales de fútbol y Eliminatorias.

Luego del empate en San Siro ante Italia, lo cual significó la clasificación de Suecia al Mundial, Ibrahimovic publicó en su Instagram una foto de sus excompañeros de vestuario celebrando la gran hazaña.

El mensaje que acompañó la imagen fue el siguiente: "Nosotros somos Suecia". ¿Será un mensaje que muestra su posible vuelta a la selección mayor.

Sin duda alguna, Zlatan Ibrahimovic sería de gran ayuda para Suecia, pero es muy importante saber cómo se sentirán los verdaderos hacedores de esta hazaña. La presencia del delantero de Manchester United podría ser perjudicial en el vestuario del cuadro sueco.

Leer comentarios