Le bajó la llanta: DT de Suecia dijo esto sobre regreso de Ibrahimovic a Suecia para Rusia 2018

Janne Andersson, técnico de Suecia, se pronunció respecto a un posible regreso de Zlatan Ibrahimovic para jugar el Mundial Rusia 2018 con su país.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic ha jugados dos países con su selección. (Foto: Getty Images)

Zlatan Ibrahimovic ha jugados dos países con su selección. (Foto: Getty Images)

Suecia escribió una de sus páginas más bonitas el pasado lunes. Y es que empató 0-0 ante Italia por la vuelta del repechaje a Rusia 2018 y eliminaron a los 'azzurris' de Gianluigi Buffon. Tras la hazaña, Zlatan Ibrahimovic dejó entrever que podría de salir del retiro internacional para volver a jugar con su país en un Mundial.

Sin embargo, el técnico del equipo, Janne Andersson, habló luego del cotejo sobre el crack del Manchester United y tal parece que no veremos a 'Ibracadabra' en la máxima cita del deporte rey.

"Es increíble. Lleva ya casi año y medio sin jugar por nosotros y ahora lo que hay es hablar de los jugadores que están en la Selección de Suecia", apuntó el entrenador en rueda de prensa. Aunque, Ibrahimovic no pierde las esperanzas.

Tras el cotejo ante los de 'Gigi' Buffon, Danielle De Rossi y compañía, la figura de los 'Red Devils' publicó una imagen en Twitter de todos sus compañeros en el estadio San Siro.

Es más, hace algunos días declaró que le entraron ganas de ponerse nuevamente la camiseta de su país. "Ciertamente sería muy divertido estar en Rusia 2018", apuntó. ¿Se dará su deseo?

Leer comentarios