Lionard Pajoy, de estar desaperecido a ser el verdugo de Alianza Lima

Alianza Lima cayó en Huánuco tras el doblete de Lionard Pajoy, que luego de pasar un año alejado de las canchas, se convirtió en el verdugo de su 'ex'.

Lionard Pajoy + América Tv

Lionard Pajoy fue campeón con Alianza Lima en 2017. (América TV)

Lionard Pajoy anotó doblete ante Alianza Lima, por la fecha 14 del Apertura. (Captura)

La física tiene muchas leyes y tratados que reflejan la armonía de los elementos en la naturaleza. El fútbol no es ajeno a ello y tiene sus propias leyes que mantienen el equilibrio en este deporte, una de estas es la ya conocida 'ley del ex'.

Y es que este domingo,  Lionard Pajoy se convirtió en la estrella de los huanuqueños, pero en el verdugo de Alianza Lima , tras pasar un año alejado de las canchas.

El delantero colombiano, que fue campeón con Alianza Lima en el 2017, anotó dos goles ante su 'ex' y llevó a la victoria a los azulgranas en el estadio Heraclio Tapia. Si bien no lo celebró con la euforia que lo caracteriza, se sintió satisfecho por el resultado.

"Gracias a Dios llegaron los goles, pero no los celebré porque respeto mucho al equipo por lo grande que es. Necesitábamos el resultado, veníamos de cuatro fechas sin ganar y buscar los tres puntos era lo importante", sostuvo para Fútbol en América, tras ganar en Huánuco.

Alianza Lima tendrá que levantar cabeza, pues recibe al puntero del Torneo Apertura, Binacional, en un partido que definirá la lucha por el título. En tanto, Alianza Universidad visitará a Sport Boys en el Callao.

Oscar Del Portal y los jugadores que no debieron estar en la lista de 40. (América TV)

Christian Adrianzén fue separado del primer equipo de Alianza Lima

Ex Alianza Lima, Daniel Prieto debutó en Liga 2 con Cienciano y comentió terrible 'blooper' | VIDEO 

Alianza Lima: Lionard Pajoy y sus sentimientos por la blanquiazul tras sus dos goles en Huánuco [VIDEO]

Binacional | Donald Millán hace denuncia: "Por fuera están jugando cosas extras" | VIDEO

“Claudio Pizarro iba a llegar con su hermano para jugar en Alianza Lima”

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App