¿Vestirá la crema? Luis Aguiar tendría todo listo para volver a jugar en el Fútbol Peruano

El mediocampista uruguayo Luis Aguiar llegará a Lima en las próximas horas para definir su incorporación a un club de la capital.

Alianza Lima | Universitario de Deportes: Luis Aguiar tendría todo listo para volver a jugar en el Fútbol Peruano

Luis Aguiar tendría todo listo para volver a jugar en el Fútbol Peruano. (Foto: GEC)

Luis Aguiar tendría todo listo para volver a jugar en el Fútbol Peruano. (Foto: GEC)

El exvolante de Alianza Lima, Luis Aguiar, llegará a la capital en las siguientes horas para incorporarse nuevamente al fútbol peruano. Según pudo conocer Depor, el agente del deportista y el mismo jugador se reunirían con los directivos de Universitario de Deportes para afinar detalles de la negociación entre ambas partes.

Luego de que a inicios de año, el nombre de Luis Aguiar sonara con fuerza en Alianza Lima y Universitario de Deportes, se despejaron las dudas cuando, en redes sociales, el volante uruguayo optara por un club de su país. No obstante, a pocos días del cierre del libro de pases en Perú, un tuit retumbó las redes sociales.

"Rumbo a Perú. ¿Dónde jugará?", publicó Miguel Ximénez en su cuenta de Twitter, lo que despertó las alarmas en los hinchas peruanos, no solo blanquiazules y cremas. Y es que Aguiar también sonó para otros clubes, como Melgar y Sport Boys, aunque no llegaron a concretar ningún acuerdo con ambas tiendas.

Luis Aguiar quedó sin equipo, luego de que rescindiera de su contrato con Plaza Colonia, tras tres meses con el plantel uruguayo. Aunque sonó nuevamente en La Victoria, con el anuncio de la llegada de Pablo Bengoechea, no se llegó  a concretar su contratación ni con los íntimos ni con otro club.

Universitario de Deportes necesita un delantero y, tras la fallida incorporación de Alexander Succar a la tienda crema, Luis Aguiar sería una opción viable para el Torneo Clausura, que arranca este fin de semana. Habrá que esperar al cierre de las negociaciones para saber de qué color será la camiseta que vista en lo que resta del año.

¡Vuelve al ruedo! Este es el fixture de Universitario para el Torneo Clausura de la Liga 1 [FOTOS]

Universitario de Deportes: se cayó el fichaje de Alexander Succar

Liga 1: todo lo que debes saber de la primera fecha del Torneo Clausura

Ricardo Gareca tras la Copa América 2019: "Seguimos en crecimiento" | FOTOS y VIDEO

Internacional vs. Palmeiras: Paolo Guerrero arremete contra hincha por tildarlo de "pecho frío" | VIDEO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App