Esta noche se enfrentan Internacional de Porto Alegre vs. Alianza Lima, por la segunda jornada de la Copa Libertadores. Los íntimos van por los tres puntos en casa de los Colorados, el estadio Beira Rio, que recibirá la llegada de más de 40 mil hinchas rojos para alentar al club brasileño.
La casa de Internacional de Porto Alegre tiene una capacidad para 51,300 espectadores, tras la remodelación que tuvo para el Mundial Brasil 2014.
Para este partido solo se dispuso a la venta más de 40 mil entradas, de las cuales 30 mil se agotaron en tiempo récord y la taquilla destinada para los hinchas blanquiazules tuvieron que ser venidas a los locales, al no venderse en el tiempo previsto.
Alianza Lima busca dar la sorpresa en este partido, tras el empate que tuvo ante River Plate. Aunque no haya sido el resultado esperado, los íntimos demostraron su capacidad de juego para sumar los puntos necesarios en este torneo internacional.
Las puertas estarán abiertas dos horas antes del inicio del encuentro. Además, se dispuso un plan de tránsito para que los hinchas puedan llegar al estadio con seguridad y tranquilidad, ya sea a través de la Línea Especial Fútbol (autobuses de traslado de hinchas) o con transporte propio.