"Gremio conoce de la trayectoria de Beto da Silva en el fútbol peruano y en la selección de Perú. Es posible su fichaje", declaró días atrás Romildo Bolzan Jr., presidente del club brasileño. Y todo apunta a que pronto podrían haber novedades: según el diario Lance, ya se llegó a un acuerdo por el préstamo del atacante peruano por 1,3 millones de dólares.
► El debut de Beto tendrá que esperar: PSV derrotó 2-0 al Excelsior por la Eredivisie.
Las negociaciones entre el cuadro de Porto Alegre y PSV Eindhoven están casi cerradas. En Brasil informan que solo falta acordar las cuotas para hacer el pago. Gremio desea cubrir el préstamo en 24 cuotas, mientras que PSV desea recibir el dinero en seis. Este lunes es la fecha límite.
De esta forma, Beto da Silva, de padre brasileño y madre peruana, volvería al país en el que dio sus primeros pasos en el fútbol.
El fin es que pueda ganar continuidad y experiencia. La liga brasileña es competitiva y, además, jugaría Copa Libertadores.
Beto da Silva acaba de ser promovido al primer equipo del PSV, pero aún no debuta en la liga holandesa. Fue convocado para el duelo ante Excelsior, pero no ingresó al campo de juego.
► Gremio confirmó interés por Beto da Silva: "Conocemos su trayectoria y es posible".
TE PUEDE INTERESAR