Alianza Lima vs. Boca Juniors: agotadas las entradas a tribuna sur para choque por Copa Libertadores

En menos de 10 minutos, las entradas a tribuna sur para el partido entre Alianza Lima vs. Boca Juniors se agotaron. Y en las calles hay largas colas.

Alianza Lima vs. Boca Juniors: agotadas las entradas a tribuna sur para choque por Copa Libertadores (USI / Mauricio Motta)

Se jugará con la popular llena. La venta de entradas para el partido entre Alianza Lima vs. Boca Juniors por Copa Libertadores 2018 fue un éxito. En sus primeros minutos de venta al público general, los tickets a las tribuna popular sur se agotaron, lo que garantiza un lleno de bandera en el Estadio Nacional.

El jueves 1 de marzo, a partir de las 7:30 de la noche, Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores 2018 nada menos que ante Boca Juniors . La presencia del poderoso equipo argentino generó gran expectativa en el hincha blanquiazul que no dejó pasar ni 15 minutos desde que se inició la venta de entradas para agotar todas las que se pusieron a la venta para la popular tribuna sur.

Paolo Guerrero: ¿cuándo se conocerá la decisión final del TAS?

Para el choque ante Boca Juniors , la directiva de Alianza Lima cambió Matute por el Estadio Nacional por la gran expectativa que se generó. Y pusieron a la venta poco más de 35 mil entradas a precios altos, pero con muchas promociones. Una de ellas estaba asociada a los abonos para los otros dos partidos coperos.

Pero con descuento o no, los hinchas de Alianza Lima han asegurado su presencia en el estadio. La tribuna sur (aproximadamente 9 mil espectadores) lucirá un lleno total y la barra blanquiazul alista una bienvenida especial para el vigente campeón del fútbol peruano que no la tendrá fácil en el certamen continental.

La cita ya está pactada. Ya sea por internet o en los módulos de Teleticket, los hinchas adquirieron sus boletos para estar en la gran fiesta de Alianza Lima ante uno de los mejores equipos del continente.

►  Alianza Lima vs. Colo Colo juegan por la 'Noche Alba' en el Monumental de Santiago

► Alianza Lima: cinco cosas que no conoces de José Guidino

► Alianza Lima: ¿cuándo fue la última vez que jugó ante Colo Colo?

► Alianza Lima: el gesto de Colo Colo con los íntimos antes del amistoso

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Edison Flores: ¿cuántos tatuajes tiene 'Orejas?, él mismo responde

Edison Flores reveló sus cinco secretos mejor guardados

Leer comentarios

Ir a portada