Alianza Lima vs Boca Juniors: el crack xeneize que volvería en el debut por Copa Libertadores en Lima

Boca Juniors la pasa bien antes de enfrentar a Alianza Lima : puntero en Argentina y encima sus lesionados se vienen recuperando. Uno de ellos volvería ante los íntimos.

Alianza Lima vs Boca Juniors: el crack xeneize que volvería en el debut por Copa Libertadores en Lima

Alianza Lima vs Boca Juniors: el crack xeneize que volvería en el debut por Copa Libertadores en Lima. (Reuters)

Alianza Lima vs Boca Juniors: el crack xeneize que volvería en el debut por Copa Libertadores en Lima. (Reuters)

Guillermo Barros Schelotto reconoció que Boca Juniors extraña a Fernando Gago, Pablo Pérez y al 'Pipa' Benedetto pero que sin ellos "también hemos sacado buenos resultados". Pues bien, el tiempo de espera para volver a ver a estos cracks en cancha está acortándose y uno de ellos podría volver ante Alianza Lima en el debut por Copa Libertadores 2018.

Este miércoles, Fernando Gago siguió con sus trabajos de recuperación por la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el choque ante Perú por Eliminatorias Rusia 2018. Ya está tocando balón, pero él no sería el crack que regrese contra Alianza Lima pero se estima que para la recopa ante River Plate, el 14 de marzo, ya esté apto.

Alianza Lima vs. Boca Juniors: agotadas las entradas a tribuna sur para choque por Copa Libertadores

A quien dejaría de extrañar Barros Schelotto en Lima ante los blanquiazules sería a Pablo Pérez, pilar en la volante de Boca Juniors quien se recupera de la lesión en el sóleo de la rodilla izquierda y que tiene grandes posibilidades de volver ante los peruanos por Copa Libertadores.

Respaldo al ídolo

A pesar de que Boca Juniors es líder de la Súper Liga de Argentina, hay fuertes críticas a la forma de jugar y sobre todo a Carlos Tevez, quien hasta el momento no brilla como en sus anteriores etapas con el club que este 1 de marzo, en el Estadio Nacional de Lima, visitará a Alianza Lima.

"sin jugadores como ellos (Gago, Benedetto, Pérez) se consiguieron resultados, algo que otro equipo quizás no los conseguiría sin jugadores de esa calidad en cancha. El caso de Carlos (Tevez) es normal. Cuando el equipo no anda bien es lógico que él tampoco lo esté, porque necesita de buen juego a su lado", señaló el entrenador boquense.

► Alianza Lima vs. Colo Colo juegan hoy por la 'Noche Alba' en el Monumental de Santiago

► Sporting Cristal recordó triunfos ante Alianza Lima en Matute

► Alianza Lima: cinco cosas que no conoces de José Guidino

► Alianza Lima: ¿cuándo fue la última vez que jugó ante Colo Colo?

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Edison Flores: ¿cuántos tatuajes tiene 'Orejas?, él mismo responde

Edison Flores reveló sus cinco secretos mejor guardados

Leer comentarios

Ir a portada