Queda menos de un mes para el arranque de los duelos entres César Vallejo y Sao Paulo de Brasil por la primera fase de la Copa Libertadores 2016. Al respecto, surgió un cambio de escenario para el partido de vuelta.
De acuerdo a medios brasileños, Sao Paulo no podrá utilizar su estadio 'El Morumbí' para recibir a César Vallejo el 10 de febrero. El escenario se encuentra en plenos trabajos de mantenimiento y de ampliación, los cuales demandarán tres meses de inactividad.
Ante esa situación, Sao Paulo se mudará al Estadio Pacaembú, el cual se encuentra a media hora del Morumbí. Dicho estadio es recordado por haber sido uno de los escenarios para el mundial de 1950. Fue también la casa del Corinthians antes de la inauguración del Arena Corinthians.
El partido de ida entre César Vallejo y Sao Paulo se disputará el 2 de febrero en estadio Mansiche de Trujillo, a las 6 de la tarde. El ganador de la llave se clasificará al grupo 1, en donde se encuentran River Plate, The Strongest y Trujillanos de Venezuela.
Paulo Albarracín: "Todavía pertenezco a Alianza Lima"
TAMBIÉN LEE…