‘Chemo’ del Solar empujaba una maleta pesada a su regreso a Lima luego de cerrar con goleada en contra su participación en la Copa Libertadores. El técnico caminaba por el aeropuerto Jorge Chávez, junto a su comando técnico, y la lluvia de insultos caía sobre sus hombros.
Tal “fracasado” fue el insulto más suave que recibió ‘Chemo’ del Solar a su retorno a Lima, tras la goleada que protagonizó Sporting Cristal (4-0) ante Santos en Brasil.
De hecho, el técnico de Sporting Cristal no respondió a la ola de insultos, tal y como lo hizo en su momento Diego Ifrán en el Estadio Nacional, precisamente cuando el cuadro ‘celeste’ cayó derrotado nuevamente ante Santa Fe.
“Todos mis compañeros lo dieron todo. No nos guardamos nada. Pero esto es fútbol. Los hinchas tienen razón en molestarse. No hemos ganado y no nos ha ido muy bien en la Copa Libertadores. Ganando el sábado, vuelve el Cristal de siempre”, dijo Pedro Aquino.
La crisis de resultados que vive Sporting Cristal, además, impactó hasta a los mismos dirigentes, que también se vieron forzados a enfrentar a los supuestos hinchas celeste ante los gruesos calificativos que lanzaron. Ese es el caso específicamente de Michael Debakey.
LEE ADEMÁS...