Pablo Bengoechea: "Beto da Silva será bienvenido en Alianza Lima" [VIDEO]

Pablo Bengoechea aseguró que hay interés de Alianza Lima por contar con Beto da Silva, quien rescindió contrato con Argentinos Juniors. 

Alianza Lima va por Beto da Silva: Pablo Bengoechea confirmó interés. (Video: Mauricio Motta)

Beto da Silva  rescindió su contrato con Argentinos Juniors en busca de continuidad y está en la mira de equipos como Alianza Lima y Sporting Cristal. El técnico blanquiazul Pablo Bengoechea confirmó el interés.  

"En enero hubo la posibilidad y nos interesamos en el tema. Es un muy buen futbolista. Si tiene la posibilidad de venir, será bienvenido", aseguró el DT uruguayo en conferencia de prensa. 

►  Alianza Lima va con todo por fichar a Beto Da Silva, confirmó gerente del club

Agregó: "Lo que siempre digo es que todos los futbolistas que han integrado el último proceso de la Selección Peruana nos interesan. Ojalá Alianza Lima pueda traer a todos los futbolistas que pasan por la selección, sea del medio local o del exterior. Eso me parece que sería muy bueno para Alianza, pero solo es un pensamiento, una opinión".

Bengoechea hace estas declaraciones luego de que el gerente deportivo Gustavo Zevallos haya hecho público que negociará la llegada de Beto da Silva a Alianza Lima

"Sabemos que el jugador se acaba de desligar de Argentinos Juniors y haremos todos los intentos posibles por contratarlo. Lo venimos siguiendo hace un buen tiempo, incluso a comienzo de año quisimos traerlo para que juegue la Copa Libertadores, pero lamentablemente no se pudo", explicó el dirigente. 

Sin embargo, Sporting Cristal no la pondrá fácil. "Si Beto da Silva juega en Perú, será en su casa", aseguró el gerente general Carlos Benavides. 

Leer comentarios

Ir a portada