Alianza Lima campeón: ¿Por qué Leao Butrón se puso el polo que molestó a hinchas cremas?

El arquero de Alianza Lima habló de la imagen polémica en los festejos por el título y explicó que quiso hacer y por qué. ¿Pidió disculpas?

Alianza Lima campeón 2017: Leao Butrón festejó titulo con frase que enfurecerá a hinchas cremas

Alianza Lima campeón 2017: Leao Butrón festejó titulo con frase que enfurecerá a hinchas cremas (USI)

Alianza Lima campeón 2017: Leao Butrón festejó titulo con frase que enfurecerá a hinchas cremas (USI)

Tan frontal como cuando le respondió a los que quisieron empañar el título de Alianza Lima , así salió Leao Butrón a responderle a quienes le hicieron cargamontón por un polo que ofendió a los hinchas de Universitario de Deportes. El arquero de 40 años explicó por qué se puso esa vestimenta.

"En ningún momento tuve la intención de mostrar una imagen que agreda al rival. En los festejos, los hinchas que bajaron a la cancha me dieron el polo que llevaba ese mensaje. Un mensaje que todo el año lo estuvieron utilizando los hinchas de la 'U'", dijo el portero en entrevista con Radio Ovación.

Alianza Lima campeón 2017: ¿cuál fue el gol que más gritaste en el año?

Y siguió. "Quiero que entiendan que en ningún momento se intentó ofender a nadie y que fue en un momento de alegría por haber ganado el título. Si es necesario pedir disculpas, no tengo problemas en hacerlo".

El portero, que es conocido por su hinchaje por Alianza Lima, no tuvo problemas en recordar en todo momento la frase de "se viene el quino" en cuanto video en red social pudo. Pero, según él mismo explico, es una rabia que tenía contenida por la bromas a las que los aliancistas fueron víctimas.

El portero no quiso ahondar más en el tema y durante el día ha estado publicando en sus redes sociales imágenes de los festejos por el título nacional en la que no se le ve el polo blanco, sino el oficial que les entregó la marca que los auspicia.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Alianza Lima campeón 2017: jugadores pidieron renovación y aumento en fiesta por el título

Alianza Lima campeón 2017: jugadores pidieron renovación y aumento en fiesta por el título. (Instagram)

Leer comentarios