Para llegar al nivel fútbolístico en el que se encuentra, Joazhiño Arroé vivió duros momentos en su carrera. El atacante de Alianza Lima le dio el triunfo a los íntimos el último domingo, tras anotar el único tanto frente a San Martín por la fecha 11 de la Liga 1.
Joazhiño Arroé se convirtió en el 'héroe' de Alianza Lima al darle la victoria después de diez partidos sin ganar. Pero, a lo largo de su carrera, no todo ha sido felicidad. El futbolista tuvo que recuperarse de una grave lesión que lo alejó de las canchas un largo tiempo.
Debutó en Italia jugando por Siena en el 2009, cuando el elenco blanquinegro participaba en la Serie B del fútbol italiano. Dos años después regresó a Perú para jugar por Alianza Lima y fue subcampeón con los íntimos.
Tuvo un corto paso por Sporting Braga de Portugal en el 2012. En el 2013, fichó por Sporting Cristal. Sin embargo, el atacante blanquiazul sufrió una terrible lesión de tibia y peroné que lo alejó de las canchas durante año y medio, en el partido frente a Pacífico FC.
Para recuperar su actividad futbolístca, Joazhiño Arroé reforzaba la reserva de Sporting Cristal. Por otro lado, antes de llegar a Alianza Lima, el jugador ofensivo también habría pasado por las filas de San Martín, Real Garcilaso y Sport Boys.
Con los íntimos, Joazhiño Arroé está encontrando regularidad para retomar su nivel. A inicios de año, en la pretemporada con Alianza Lima, sufrió una leve lesión que no pasó de un susto. El futbolista blanquiazul se recuperó rápidamente.