El DT de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, arrancó el primer día de la pretemporada ultimando detalles en la videnita de Chincha para los primeros entrenamientos de los íntimos, de cara al Torneo 2019 y la Copa Libertadores.
Depor está en Chincha, y pudo ver cómo el técnico de Alianza Lima dio órdenes al encargado de cuidar el gramado de juego, a fin de que los jugadores puedan ejercer buen fútbol durante el entrenamiento con balón.
Evidentemente, Miguel Ángel Russo no le deja nada a la suerte y planifica hasta el mínimo detalle. El estratega es un convencido de que se necesita un campo en perfectas condiciones, para volcar de mejor manera sus ideas.
Desde temprano, Alianza Lima inició calentamientos con las nuevas incorporaciones para esta temporada, con José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán Aldair Salazar, Anthony Rosell, Joazhiño Arroé, Ítalo Espinoza y Wílder Cartagena.
El plantel de Alianza Lima llegó la noche del domingo a Chincha para iniciar la pretemporada 2019, por lo que fue recibido por una gran cantidad de hinchas a su llegada. El pueblo blanquiazul se ilusiona con el equipo de Miguel Ángel Russo.