La Copa América lo había llenado de ilusión. Fue uno de los primeros en comenzar con los trabajos en La Videna y Beto Da Silva soñaba. Sin embargo, conforme se acercaba la ‘hora de la verdad’, se dio cuenta que la falta de continuidad le jugaría en contra.
Así, no verse en la lista final de Ricardo Gareca fue un golpe muy duro. Nunca bajó los brazos y decidió comenzar de nuevo. La ‘pelotita’ dio vueltas y Pablo Bengoechea regresó a Alianza Lima. El uruguayo le daría una chance.
Con la partida de Mauricio Affonso, el ‘Profesor’ buscaba un alumno con las mismas características del ‘Rey’: buen juego aéreo y potencia en ataque. Por eso, cuando le pasaron el CV de Beto Da Silva, no dudó en darle ‘like’.
Además, hace un par de días el DT de Alianza Lima dijo: “Es una de nuestras opciones”. Hoy es una realidad. El delantero tiene todo arreglado con la administración, pese a que los rimenses también lo ‘pulsearon’ y las negociaciones casi caen.
Ahora, solo falta que su representante Ronald Baroni llegue a Lima con el préstamo de Lobos Buap para firmar. Beto Da Silva tendrá su revancha en el fútbol peruano y, lo que es mejor, la continuidad que andaba buscando para volver a la Selección Peruana.
► Así sería el once de Lokomotiv con Renato Tapia en sus filas [FOTOS]
► ¿Vestirá la crema? Luis Aguiar tendría todo listo para volver a jugar en el Fútbol Peruano