Alianza Lima va con todo por fichar a Beto Da Silva, confirmó gerente del club

El delantero peruano rescindió su contrato de préstamo con Argentinos Juniors y continuaría su carrera en el fútbol peruano.

Beto Da Silva rescindió contrato con Argentinos Juniors. (USI)

Beto Da Silva rescindió contrato con Argentinos Juniors. (USI)

Beto Da Silva rescindió contrato con Argentinos Juniors. (USI)

Alianza Lima reconoció de manera oficial el interés por el delantero peruano Beto Da Silva , quien acaba de rescindir su contrato de préstamo con Argentinos Juniors. Los íntimos harán todos los esfuerzos para ficharlo. 

"Sabemos que el jugador se acaba de desligar de Argentinos Juniors y haremos todos los intentos posibles por contratarlo",indicó el gerente deportivo blanquiazul Gustavo Zevallos en radio Ovación

El dirigente detalló que el jugador es del gusto del técnico Pablo Bengoechea. "Lo conoce muy bien y no duda que puede ser un gran aporte para el plantel", dijo. Considera que es el momento oportuno para que Alianza Lima consiga su incorporación. 

►  Beto da Silva: el último gol que anotó el delantero peruano [VIDEO]

"Nosotros venimos siguiendo hace un buen tiempo a Beto da Silva, incluso a comienzo de año quisimos traerlo para que juegue la Copa Libertadores, pero lamentablemente no se pudo", agregó. 

El gerente general de Sporting Cristal, Carlos Benavides, manifestó que Beto Da Silva solo podría jugar por la celeste en el fútbol peruano. "Si Beto juega en Perú, será en su casa", indicó en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR
¡No se salvó nadie! Leao Butrón agarró de punto a sus compañeros en el camarín previo al clásico [VIDEO]

¡No se salvó nadie! Leao Butrón agarró de punto a sus compañeros en el camarín previo al clásico | VIDEO

Alianza Lima visitará a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. (Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada