Alianza Lima jugará tres amistosos previo a su debut en la Sudamericana

Aquí te contamos los rivales de Alianza Lima antes de su choque contra el Independiente de Argentina por Copa Sudamericana .

Alianza Lima jugará tres amistosos previo a su debut en la Copa Sudamericana

Alianza Lima goleó 7-2 a Juan Aurich antes de la paralización del campeonato. (Video: Jesús Mestas Wong)

A tres semanas de su debut en la Copa Sudamericana , Alianza Lima proyecta jugar tres amistosos en Lima. Y es que los íntimos no se han dormido en sus laureles y buscarán ponerse en forma antes del choque contra el poderoso Independiente. De hecho, la idea de los ‘grones’ es robar puntos en su visita al cuadro argentino.

Primero, Alianza Lima chocará contra Deportivo Coopsol este sábado en Matute. El conjunto de Pablo Bengoechea recibirá a los once de Sergio Ibarra, que estuvo a un paso de lograr el ascenso a Primera División.

En un inicio, Alianza Lima pactó un duelo amistoso contra el descendido César Vallejo para el miércoles 23 de marzo; sin embargo, el mal tiempo que aqueja Trujillo sería motivo para que los ‘poetas’ cancelen el duelo. De hecho, la dirigencia íntima buscaría otras alternativas para continuar con su preparación.

Finalmente, Alianza Lima cerraría sus partidos amistosos contra Sport Boys. El duelo se desarrollaría el sábado 25 del presente mes. De esta manera, el cuadro de Pablo Bengoechea llegaría en óptimas condiciones al reinicio del campeonato.

Antes del duelo contra Independiente por Copa Sudamericana, Alianza Lima se medirá por el Torneo de Verano ante Deportivo Municipal y Universitario de Deportes.
Por otro lado, Pablo Bengoechea confirmó que Lionard Pajoy se integraría completamente a los entrenamientos este fin de semana, junto a Alfredo Carrillo.

Para no creerlo: bañan en pintura al periodista Pedro García durante transmisión en vivo

Video viral de Pedro Eloy García . (Internet)

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios