Alianza Lima: lesión de Leao Butrón no es de consideración, ¿llegará contra Sporting Cristal?

El doctor del club blanquiazul se pronunció sobre el estado de salud del arquero quien esta tarde sufrió una caída.  

Leao Butrón: "Fue el mejor partido de Alianza Lima en la temporada"

Leao Butrón: "Fue el mejor partido de Alianza Lima en la temporada"

Leao Butrón: "Fue el mejor partido de Alianza Lima en la temporada"

Alianza Lima , a través del doctor Hugo Blácido, descartó que la lesión del arquero Leao Butrón , sufrida esta tarde en el partido contra Sport Huancayo , sea de gravedad. Eso sí, su presencia en el choque ante Sporting Cristal, del miércoles, es una incógnita.  

"No es de consideración. No hay ninguna lesión osea o medular. Solo padece de un fuerte dolor. Vamos a ver cómo amanece", señaló el médico en Gol Perú. El meta se encuentra en observación en una clínica.

¡Qué dolor!: la aparatosa caída de Butrón que lo sacó del partido [VIDEO]

Al ser consultado por si Leao Butrón estará recuperado para el compromiso con los celestes, Blácido fue muy claro. "Lo vamos a evaluar en las primeras horas del lunes", apuntó. Eso sí, fue claro en que antes que cualquier juego, "la prioridad es la salud del jugador". 

El arquero sufrió un choque con el delantero del 'Rojo Matador', Carlos Preciado, a los 5 minutos del primer tiempo. Llevó la peor parte al perder el equilibrio y caer con la cabeza y el cuello por delante del cuerpo.

El arquero intentó continuar en el verde de Matute, pero solo duró quince minutos más. En su reemplazo ingresó Daniel Prieto, quien no pudo evitar los tres goles del Sport Huancayo. La defensa tampoco ayudó. 

TE PUEDE INTERESAR
​Pablo Zegarra: "Ante Alianza Lima vamos a encarar el partido y buscar el triunfo" [VIDEO]

Pablo Zegarra: "Ante Alianza Lima vamos a encarar el partido y buscar el triunfo"

Leer comentarios