Miguel Ángel Russo dijo que su equipo tiene que tranquilizarse porque se vienen días complicados. Alianza Lima retomará su participación en la Copa Libertadores el próximo martes, día en el que le tocará visitar a Palestino en Chile.
"Duele no ganar pero lo primero que tenemos que hacer es tranquilizarnos. Lo sucedido en los últimos partidos, sobre todo ante Municipal, nos queda de enseñanza. Se vienen días complicados y tenemos que guardar tranquilidad", dijo Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa.
"Lo digo por los más jóvenes como Gonzalo Sánchez, Fuentes y el propio Quevedo, quienes tratan de hacer bien las cosas y terminan por abrumarse. Los más chicos se van haciendo jugando, no hay otro camino. De hecho que molesta perder, pero de nada sirve entrar en la desesperación", añadió el DT.
Alianza Lima enfrentará recibirá este viernes a UTC, el martes juega la Libertadores, el próximo domingo (7 de abril) visitará a Real Garcilaso en el Cusco y el jueves 11 de abril viaja a Argentina para enfrentar a River Plate.
"Palestino y River son rivales muy complicados más aún de locales, pero se viene la etapa de definir la serie y no descarto nada. La consigna es arrancar puntos de visita y luego venir a jugar con todo en Matute. ¿Estadio Nacional? Si yo quiero recibir a mis visitas, que vengan a mi casa", declaró el entrenador blanquiazul.
► Alianza Lima: conoce el colegio que lleva el nombre y el uniforme del club íntimo [FOTOS]
► ¿Cómo lo hizo? El Salvador le ganó a la 'bicolor' y los memes no podían faltar [FOTOS]
► Selección Peruana: ¿será esta la lista final de los 23 convocados que irán a la Copa América?
► Así fue el increíble autogol de Miguel Trauco que abrió el marcador de Perú vs. El Salvador [VIDEO]