Alianza Lima: el once que alista Pablo Bengoechea para el Descentralizado 2018 y Copa Libertadores [FOTOS]

Alianza Lima ya tiene casi listo el plantel con el que buscará el bicampeonato y brillar en la Copa Libertadores.

Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Redacción Depor
07/01/2018 - 14:09h

El 15 de noviembre de 2016, día en que Pablo Bengoechea era presentado como DT de Alianza Lima , dejó en claro que su objetivo no era jugar bonito sino ganar el título nacional. Pese a las críticas, respetó sus principios y cumplió.

Para este año, su discurso de presentación fue el mismo: quiere ser bicampeón con Alianza Lima, no importa cómo. Priorizando el resultado, más allá de jugar para la tribuna, lo que busca es ganar títulos. En el fútbol eso es válido.

Puso la firma: Alejandro Hohberg renovó con Alianza Lima

“Si cambiar cosas en lo futbolístico me hace perder, no lo haré. Hablar sobre fútbol lindo es muy fácil, pero después está la realidad. Lo único importante en fútbol es ganar. Es mi forma de ser”, dijo el ‘Profesor’.

Por eso Alianza Lima se reforzó con jugadores que le puedan rendir en la altura y buscó un volante ‘10’ como Tomás Costa –de características similares al ‘Canario’ Aguiar–, para no tener que variar la idea de juego, sino reforzarla.

El técnico de Alianza Lima mantendrá sus rotaciones y la base del equipo que salió campeón en 2017. El sistema que empleará será el mismo que le dio resultados el año pasado, con un solo hombre en punta. Mira la galería que acompaña esta nota y descubre el posible 11 de los íntimos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima, atención: el día que Carlos Tévez vino a Perú y anotó con Boca Juniors [VIDEO]

Carlos Tévez viene de jugar en el fútbol chino. (Video: YouTube / Foto: Internet)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios