Pablo Bengoechea: "Hay muchas opciones en el puesto de Mauricio Matzuda"

El entrenador de Alianza Lima dijo que le dolería ver a un jugador en la cancha jugando solo por cumplir con la bolsa de minutos. 

Alianza Lima: Víctor Reyes y su larga lista de jugadores descubiertos en el Fútbol Peruano | FOTOS

Mauricio Matzuda. (Fotos: GEC / Internet)

Mauricio Matzuda espera su oportunidad en Alianza Lima. (Foto: GEC)

Pablo Bengoechea dijo que Mauricio Matzuda tendrá que esperar el momento conveniente para jugar. El entrenador de Alianza Lima habló de los jugadores que tiene en el puesto y sobre la bolsa de minutos. El DT dijo que no quiere ver a un jugador en el campo solo por la obligación de cumplir con una norma.

"Vamos a ver en qué momentos utilizamos a los jóvenes. A Mauricio Matzuda lo tengo que comparar con Quevedo, con Arroé, con Manzaneda, con Felipe Rodríguez, hay muchas opciones en ese puesto. La bolsa de minutos la vamos a cumplir sin problemas, tenemos tiempo por delante", dijo en conferencia de prensa. 

"A los chicos los tenemos que esperar un poquito, vamos a ver en qué momento los ponemos. Que no sea solo por obligación eso me dolería, pero van a tener los minutos", añadió en DT blanquiazul

Cristian Benavente y su presentación oficial. (América TV)

Pablo Bengoechea se refirió a Aldair Fuentes y Kevin Quevedo, quienes se reintegraron al plantel tras los Juegos Panamericanos. "No hay duda que llegaron tristes pero es parte del fútbol y ojalá les sirva como experiencia. Fue un torneo donde había expectativas para llegar más arriba pero son los golpes que tiene el fútbol y hay que madurar rápido. Lo peor que podían hacer es entrenar lamentándose, hay que mirar para adelante", dijo.

El entrenador de Alianza Lima dijo no tener idea de cómo va la negociación para renovar el contrato a Quevedo y Fuentes: "No es mi tema, son jugadores que están habilitados, son futbolistas muy importantes llevan tres años jugando y están con muy buena edad ojalá que ellos y la institución lleguen a un buen acuerdo".

Alianza Lima enfrentará el sábado a César Vallejo en Trujillo, por la fecha 3 del Torneo Clausura (8 p.m). Pablo Bengoechea reconoció que será un rival complicado. 

"Tiene buen equipo, buenos jugadores, vamos a ver. Tiene varios goleadores en el equipo, vamos a intentar que lo bueno que tiene Vallejo el sábado no le pueda funcionar. Vamos a intentar ser protagonistas como lo tiene que ser Alianza Lima", finalizó el entrenador.

Alianza Lima: mira aquí la conferencia completa de Pablo Bengoechea

Lima 2019: el nuevo reto, los Parapanamericanos. (América TV)

Lima 2019: el nuevo reto, los Parapanamericanos. (América TV)

► Estuvo cerca de volver a México: Pedro Gallese reconoció interés del América para ficharlo

► La contundente respuesta de la 'bicolor' al pedido de Inter para liberar a Paolo Guerrero: "Se le llamará y punto"

► Kevin Quevedo definirá su futuro en Alianza Lima este miércoles

► ¡Sigue de malas! Santos liberó a Christian Cueva ¿cuál es la razón?

► #LiberemoGuerrero: la campaña de Inter en Twitter para pedir que la Selección Peruana no convoque a Paolo Guerrero

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App