No quería que nadie lo toque. Y ni Gonzalo Godoy pudo detenerlo para celebrar juntos el gol del triunfo de Alianza Lima sobre Cantolao. Kevin Quevedo – en el momento de la celebración – se cegó, pero de amor por Tomás Costa. Porque más que un amigo, es el hermano mayor que la vida no le dio pero que el fútbol le regaló.
Por eso, Kevin no dudó en correr con fuerza ciega hacia ‘Tommy’, para abrazar los consejos y las lecciones que le dio. De hecho, el veinteañero ha entendido que los triunfos se celebran solo con la familia. Con ellos, todo. Sin ellos, nada.
Bajo ese marco, la página ‘Gio’ recreó la conmovedora celebración entre Kevin Quevedo y Tomás Costa, la cual quedará graba en la mente del hincha íntimo por siempre.
Miles de fanáticos de Alianza Lima han compartido la recreación de la celebración de Quevedo y Costa. Y claro, más de uno se emociona con la campaña que realiza Miguel Ángel Russo, un técnico acostumbrado a convivir con la grandeza.
Alianza Lima camina a paso firme hacia la punta. Queda mucho por recorrer, pero queda claro que el grupo de Russo está fuerte de la cabeza para pelear por igual dos torneos. Que la suerte los acompañe.
La nueva leyenda: Leao Butrón alcanzó un récord importante en el fútbol peruano
Alianza Lima venció 2-1 a Cantolao en el minuto final del encuentro por la Liga 1
Kevín Quevedo: "Miguel Ángel Russo me dijo que me meta al área y haga los goles"