Rinaldo Cruzado volverá a vestir la camiseta de Alianza Lima después de 11 años. El volante rescindió contrato con el recién descendido César Vallejo y pudo cerrar el acuerdo con los íntimos para la temporada 2017. Su llegada fue un pedido del técnico uruguayo Pablo Bengoechea.
► Germán Pacheco llegó al Perú: "Alianza Lima es casi el país entero"
Tras su paso por Alianza, Cruzado pasó por el Grasshoppers de Suiza, Esteghlal de Irán, Chievo Verona de Italia, Newell's Old Boys de Argentina y Nacional de Uruguay.
En Perú se puso las camisetas de Sporting Cristal, Juan Aurich y recientemente en César Vallejo, equipo en el que no fue tomado en cuenta por el entrenador Ángel Comizzo y que, finalmente, perdió la categoría. "Él considera que hay otros jugadores en mejor nivel que el mío, y, bueno, yo solo me dedico a entrenar. Trabajo con la reserva al 100%", comentó Cruzado sobre el tema.
Antes de cerrar su fichaje por Alianza Lima, el volante de 32 años entrenó por su cuenta en el balneario de Agua Dulce (Chorrillos- Lima). El objetivo era ponerse en forma, ya que hace 6 meses no juega un partido oficial.
"Yo quisiera volver a Alianza, soy hincha", dijo días atrás Rinaldo Cruzado, quien rechazó una oferta de Sport Boys. Hoy ese sueño se cumple.
► Fichajes 2017: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano
TE PUEDE INTERESAR
► Alejandro Hohberg: ¿qué dijo sobre su llegada a Alianza Lima
LEE TAMBIÉN