Alianza Lima no aprovechó el tropiezo de Sporting Cristal en Arequipa y cayó en su visita a Comerciantes Unidos, que lucha por no descender junto a Universitario de Deportes. Pablo Bengoechea reconoció la superioridad del rival y descartó alguna anomalía emocional de sus dirigidos por lograr el bicampeonato.
“No creo que el plantel cargue una mochila pesada [para lograr el bicampeonato], a diferencia del año pasado, en donde se notaba la presión y el ambiente era cargado por salir campeones. Este año hay ambición para lograr el objetivo”, afirmó Pablo Bengoechea.
Alianza Lima se quedó con 10 unidades y es cuatro en la tabla del Torneo Clausura. Los íntimos están a seis unidades del líder Melgar, pero tienen la esperanza de sumar en los dos duelos pendientes que tienen ante Deportivo Municipal y Sport Boys. Los de Pablo Bengoechea están convencidos en llevarse el último certamen, para forzar una final ante Sporting Cristal.
Alianza Lima perdió 1-0 Comerciantes Unidos en Cajamarca y complicó a Universitario [VIDEO]
“Falta mucho. Tenemos que seguir jugando partidos. Recién vamos a ponernos al día para ver cómo quedamos. Lamentamos el resultado que obtuvimos ayer. Pero hay que estar preparado para el triunfo y la derrota”, agregó Pablo Bengoechea.
Por otro lado, el estratega uruguayo destacó las virtudes de Deportivo Municipal, con quien chocará el próximo lunes en el Estadio Nacional desde las 3.15 p.m.