Alianza Lima vs. Sport Boys: se confirmó fecha, hora y estadio del partido

Blanquiazules y rosados, con todas sus figuras, medirán fuerzas en la previa del inicio del Descentralizado 2018. 

Alianza Lima y Sport Boys volverá a verse las caras. (Alianza/USI)

Alianza Lima y Sport Boys volverá a verse las caras. (Alianza/USI)

Alianza Lima y Sport Boys volverá a verse las caras. (Alianza/USI)

El Descentralizado 2018 no puede tener mejor antesala. Alianza Lima y Sport Boys , los campeones de Primera y Segunda del 2017 se enfrentarán en un duelo que de amistoso solo tendrá el nombre. Ambos probarán todas su artillería pesada de cara al inicio de temporada.  

La organización del partido definió que el encuentro se realizará en el Estadio Nacional de Lima, el 31 de enero, según confirmó el administrador de los rosados, Johann Vásquez, a Depor. El horario será 8 de la noche.   

►  ¡Atención, hinchas de Boys! Precios de las entradas para la Noche Rosada 2018

El precio de las entradas serán anunciados en los próximos días. La idea de los clubes es que se juegue a estadio lleno para gener mayores ingresos a sus arcas.

Alianza Lima y Sport Boys realizan sus respectivas pretemporadas; en Chicha y Chosica respectivamente. La preparación de ambos acabará justamente con este choque, el cual es un compromiso histórico del fútbol peruano.

íntimos y porteños pondrán en acción a sus jales como Tomás Costa, Maximiliano Lemos, José Guidino, Mario Velarde y Janio Posito, en Alianza Lima. En Sport Boys se encuentran Luis Tejada, Maximiliano Velasco y Emiliano Ciucci, entre otros.   

TE PUEDE INTERESAR
​Sport Boys: Daniel Ferreyra cantó el Himno Nacional y explicó por qué quiere ser peruano [VIDEOS]

Daniel Ferreyra cantando el Himno Nacional. (Video: John Virhuez)

Leer comentarios

Ir a portada