El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengochea, no pudo evitar referirse al extremo Kevin Quevedo, a quien dejó fuera del partido de esta tarde ante Sport Rosario. El uruguayo fue enfático al señalar que cada jugador se gana la oportunidad de jugar con sacrificio en la cancha.
"Cada futbolista tiene que vivir por y para Alianza. La cancha es la que manda. El rendimiento es el que decide si un jugador sigue jugando o si sigue en el plantel. Lo que yo vi para este encuentro es que los mejores eran los once que arrancaron y los siete suplentes", sostuvo el entrenador.
Pablo Bengoechea prefirió no ahondar más en el caso de Kevin Quevedo. Manifestó que los jugadores que no son tomados en cuenta pueden ser por distintos motivos. Puso como ejemplo a Erinson Ramírez, quien sufrió una lesión.
Pablo Bengoechea precisó que los jugadores tendrán dos días libres. A partir del miércoles, todos los jugadores, entre ellos Kevin Quevedo, tendrán que hacer los méritos para ser considerados para el próximo partido de Alianza Lima contra Sport Boys en el Estadio Nacional.
No es la primera vez que el jugador de 21 años queda fuera de una nómina previo a un partido. Hace cinco meses, Bengoechea prescindió de él antes de un partido contra Sporting Cristal por llegar tarde a los entrenamientos.
TE PUEDE INTERESAR
Pablo Bengoechea: "Fue un partido enredado, prácticamente no fue fútbol"