¿Claudio Pizarro a Alianza Lima? Werder Bremen se pronunció sobre la continuidad del delantero en el club alemán

Claudio Pizarro ilusiona a los hinchas de Alianza Lima y Werder Bremen ¿le renovará contrato?

Con Claudio Pizarro y Robert Lewandowski: los goleadores en la Bundesliga desde el año 2000 | NNDC

Claudio Pizarro ha marcado 185 tantos en la Bundesliga. (Foto: Getty Images)

Claudio Pizarro ha marcado 185 tantos en la Bundesliga. (Foto: Getty Images)

La posible llegada de Claudio Pizarro a Alianza Lima sigue ilusionando a los hinchas. El delantero expresó sus deseos de conquistar un título con los íntimos pero también habló de sus deseos de permanecer en Werder Bremen.

El club alemán se encuentra analizando la posible renovación del contrato de Claudio Pizarro pero se toma las cosas con calma. El director deportivo Frank Baumann, dijo en conferencia de prensa que hay muchos temas por analizar para continuar con el peruano en sus filas.

Alianza Lima: la poderosa razón por la que Pablo Bengoechea volvería a Matute

"No hay ninguna novedad. Ya hemos dicho varias veces que hay varios factores a tener en cuenta.", dijo en conferencia de prensa el titular del club. 

Los hinchas de Werder Bremen piden a gritos la renovación del contrato de Claudio Pizarro pero para el presidente del club alemán, el deseo de los hinchas es solo una parte de un gran mosaico. Así lo explicó el medio alemán Buten un Binnen.

"Tenemos que ver si podemos usar bien esta partícula de mosaico", dijo el presidente teniendo en cuenta que Claudio Pizarro cumplirá 41 años en octubre. Una conversación con el delantero y sus asesores debería tener lugar "pronto", explicó Baumann. Una cita, sin embargo, no está fijada todavía.

El técnico de Werder Bremen, Florian Kohfeldt, ha elogiado en reiteradas oportunidades a Claudio Pizarro pero también fue cauto a la hora de hablar de su renovación. El respeto por él es enorme y él también lo siente. Sin embargo, el romance no es tan apropiado en estos momentos", dijo.

Mientras tanto en Alianza Lima siguen los diálogos con el jugador a la par que esperan a ver cómo se resuelve su situación con el club alemán. La prioridad para Claudio Pizarro la tiene Werder Bremen. 

Claudio Pizarro y sus ganas de volver a Alianza Lima. (América TV)

► Selección Peruana: Néstor Bonillo se juntó con Carlos Zambrano y el comando técnico de Basel en Suiza

► Paolo Guerrero y el conmovedor mensaje dedicado a su primo

► Universitario de Deportes: los tres cambios de Nicolás Córdova para ganar a Cantolao

► Universitario: Germán Denis sigue lesionado y no llegaría para duelo ante Cantolao | VIDEO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App