Cristian Bogado: “Tengo más ofertas que un supermercado”

El delantero aseguró que la negociación con Alianza Lima “se cayó”

Torneo de Verano: este el once ideal de la fecha 7

Torneo de Verano: este el once ideal de la fecha 7 / Cristian Bogado (Unión Comercio, Delantero)

Bogado jugó en el fútbol chileno y argentino. (Foto: USI)

Las ofertas le llueven a Cristian Bogado , pero él no se desespera. De hecho, está a la espera de la mejor. Es más, el ‘Torito’ bromea con su situación, mientras alista sus maletas en Paraguay. Los pies le pican, porque quiere volver a entrenar y hacer goles.

“Estoy esperando si se concreta mi ida a un club de Colombia. Tengo más ofertas que un supermercado, pero nada concreto”, dijo a ABC Cardinal Bogado, que marcó 20 goles en el Torneo Descentralizado en la temporada anterior.

En las últimas horas, el agente de Bogado reveló que el futbolista paraguayo maneja una oferta seria de América de Cali. Hasta ya se llegó a un entendimiento en el aspecto económico. ¿Hasta cuándo esperará? Solo hasta el próximo lunes.

“Si no se da lo de América de Cali, debo volver a mi club que es Unión Comercio”, agregó el futbolista de 31 años, que tiene contrato con el cuadro del ‘Poderoso’.

¿Y Alianza Lima ? Según indicó el ‘Torito’, las negociaciones con los 'íntimos' no llegaron a buen puerto, a pesar de que él estaba más que interesado en vestir la blanquiazul para disputar la Copa Libertadores.

“La semana pasada también me ilusioné con lo de Alianza Lima, pero luego cayó”, concluyó.

El '9' de Bengoechea: el primer gol que marcó Janio Posito con los íntimos [VIDEO]

Posito marcó 12 goles con Sport Rosario. (Foto: Francisco Neyra / Video: Alexander Bustillos)

Leer comentarios

Ir a portada