Gustavo Zevallos: "Alianza Lima es un atractivo por todo lo hecho en 2017" [VIDEO]

El gerente de Alianza Lima quedó conforme con el fixture que le tocó a los íntimos en el Torneo de Verano.

Gustavo Zevallos: "Alianza Lima es un atractivo por todo lo hecho en 2017". (Mauricio Motta)

Alianza Lima será protagonista en el Torneo de Verano. Así lo señaló el gerente íntimo, Gustavo Zevallos , quien afirmó que el equipo es un atractivo extra para el Descentralizado 2018 por lo hecho en 2017. 

"Modestia aparte Alianza Lima es un atractivo por todo lo hecho en 2017 y eso nos da seguridad. Donde vayamos la gente a ir a ver al equipo. Tenemos Copa Libertadores y debemos mirar los torneos de la mejor manera", dijo tras el sorteo realizado en la ADFP.

Alianza Lima confirmó rival para la 'Noche Blanquiazul'

Alianza Lima , campeón del fútbol, peruano, integra el Grupo A del Torneo de Verano junto a: Sport Rosario, Ayacucho FC, Comerciantes Unidos, UTC, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y San Martín.

El gerente blanquiazul reiteró también que Alianza Lima cerró sus contrataciones. "Nosotros estamos con el plantel cerrado, por el momento", dijo y añadió estar de acuerdo con el sistema del torneo. "Me parece que es mejor, los campeones van a disputar el título nacional", comentó.

El primer clásico del Torneo de Verano se jugará en la cuarta jornada del grupo A. Para este encuentro, los cremas serán locales en el estadio Monumental.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Descentralizado 2018: así se jugará la primera fecha del Torneo de Verano

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada